Buenas noches frías de Diciembre. A doce exactamente. Grados muchísimos menos, por supuesto.
Con una contractura que denominaría bastante "importante", escuchando Quelqu'un M'a Dit de Carla Bruni me relajo y pienso en estas semanas...
En Madrid hace mucho frío y la chupa de cuero ya no es suficiente, pero ni de coña. Las cuatro capas (por lo menos) han llegado, pero para quedarse.
Hace exactamente una semana estaba partiendo hacia "Los Alicantes", en busca de familia y sol. Creo que no voy a pensar en lo calentito que se estaba allí, pues ya hace una semana que volví a "Los Madriles" y aunque aquí también hace sol, el temblar ha vuelto a mi cuerpo mas bien rápido...
Si de por sí ya sabéis que estoy ENAMORADA de Madrid, qué os voy a contar si encima esta iluminado esperando la Navidad? y Ojo! no soy nada pero nada fan de la Navidad, pero he de reconocer que esta ciudad así, con todas estas luces, es AMOR en mayúsculas.
He comprado una libreta preciosa en "La Central", pues tengo mucho que escribir y por supuesto que contar.
Mi contractura y yo os deseamos buenas noches.
"No des un paso hacia atrás ni para coger impulso". S.D.V
Patricia.
-Camiseta negra interior manga larga de licra (cualquier lenceria), Camisa vaquera H&M, Blazer negra Vintage de mi abuela, Abrigo Marrón chocolate Naf Naf, Jeans negros de cintura alta Vintage Levi's, medias negras de Calzedonia, Zapatos Doc. Martens, Bolso marrón camel Zara, Sombrero burdeos Bling.