jueves, 9 de enero de 2014

Day Vs Night. Makeup. Vol I






Buenas tardes ya oscuras y frías de Jueves. 



Los que me leéis habitualmente sabéis que no me gusta mucho ir demasiado maquillada. Es más, normalmente suelo ir con la cara lavada y como mucho con un poco de rimmel. Pero tengo que decir que eso no quita que me encante el maquillaje y que de vez en cuando sí me maquille más de lo habitual. Lo que no falta casi nunca son los labios en un tono fuerte (rojo, morado, burdeos...) y las cejas marcadas.


Años atrás, tuve mi época de ir pintada como una puerta, bueno, quizá no tanto, pero bastante maquillada y ahora mismo simplemente me gusto más con un maquillaje más natural. Supongo que es algo que va cambiando.

Suelo recurrir siempre al corrector (mas que al maquillaje; queda mucho más natural y el efecto es el mismo), porque aunque no soy de tener muchos granitos, siempre tengo uno que me "jode la fiesta". Sí, sí, ese que sale en todo el centro de la cara. En fin. Cosas que pasan. 

Como ya sabréis (lo dije en mi primer post), soy bailarina de Baile Deportivo de Competición y el maquillaje que llevamos para competir es muy artificial. Muy currado, muy bonito, pero artificial. Y también por eso cuando no tengo que llevar un maquillaje tan agresivo simplemente prefiero ir con la cara lavada o con un maquillaje currado, pero natural.

En las fotos os enseño un maquillaje natural, para el día y otro más  exagerado para una noche especial.


Feliz tarde/noche de jueves. 


Patricia Palazón.




                                                                                       DÍA.










                                                                               NOCHE.















martes, 7 de enero de 2014

Madrid, Enero 2014.



Buenas tardes. Os escribo comiendome una sopa China (que tardo en preparar mas o menos dos minutos), algo muy frecuente en mí, ya que la cocina y yo todavía estamos en proceso de llevarnos bien.

Estos primeros días de Enero han sido un poco caóticos, pero en el buen sentido, eso siempre. Me he mudado a otro piso y el cambio ha sido más que positivo en todos los sentidos. Buena gente, buen rollo, buena zona y muy contenta con mi elección.

Ayer día de reyes, las redes sociales estaban repletas de fotos con árboles plagados de regalos... pues yo es algo que desde hace mucho no celebro con mi familia. No me gusta regalar ni que me regalen sólo porque sea Navidad. Ya sé que esto suena a tópico pero lo siento así. Por eso si tengo que hacer algún regalo me espero a cualquier otro día. Lo dicho; como no estoy acostumbrada a recibir regalos en Navidad, recibir ayer dos Jerséis ya usados de alguien especial y un libro fue una gran alegría. Más que nada porque sé que quien me lo ha regalado no ha pensado en que era el día de Reyes ni mucho menos. Pues algunas semanas antes también recibí una bufanda, una película y otro libro brutal que me estoy leyendo en estos momentos. Así sí.

Ya se acabaron las vacaciones y toca ponerse las pilas. Todo no podía ser tan perfecto.

A cumplir propósitos se ha dicho. Yo me dispongo a runnear un rato.

A pasar buen día! 


Patricia Palazón
































-Shorts negros vaqueros Vintage años 80 de Levi's, Jersey de Cortefiel (regalo), Doc Martens rojas, Bolso marrón de piel de Bimba y Lola, Abrigo Vintage de mi abuela.