Buenas tardes ya oscuras y frías de Jueves.
Los que me leéis habitualmente sabéis que no me gusta mucho ir demasiado maquillada. Es más, normalmente suelo ir con la cara lavada y como mucho con un poco de rimmel. Pero tengo que decir que eso no quita que me encante el maquillaje y que de vez en cuando sí me maquille más de lo habitual. Lo que no falta casi nunca son los labios en un tono fuerte (rojo, morado, burdeos...) y las cejas marcadas.
Años atrás, tuve mi época de ir pintada como una puerta, bueno, quizá no tanto, pero bastante maquillada y ahora mismo simplemente me gusto más con un maquillaje más natural. Supongo que es algo que va cambiando.
Suelo recurrir siempre al corrector (mas que al maquillaje; queda mucho más natural y el efecto es el mismo), porque aunque no soy de tener muchos granitos, siempre tengo uno que me "jode la fiesta". Sí, sí, ese que sale en todo el centro de la cara. En fin. Cosas que pasan.
Como ya sabréis (lo dije en mi primer post), soy bailarina de Baile Deportivo de Competición y el maquillaje que llevamos para competir es muy artificial. Muy currado, muy bonito, pero artificial. Y también por eso cuando no tengo que llevar un maquillaje tan agresivo simplemente prefiero ir con la cara lavada o con un maquillaje currado, pero natural.
En las fotos os enseño un maquillaje natural, para el día y otro más exagerado para una noche especial.
Feliz tarde/noche de jueves.
Patricia Palazón.
DÍA.
NOCHE.