lunes, 13 de mayo de 2013

El buen tiempo acompañado. V

Hola!

Ya nos ha llegado ese sol tan esperado, cada día todo tiene mas pinta de ir acercándose a verano. Esos primeros calores fuertes que son difíciles de asumir de golpe, sobretodo cuando las pasadas semanas han sido pasadas por agua y con la bufanda atascada. La primavera es bonita, sí, pero cuando en un minuto estornudas una media de 30 veces, creerme, ya no se ve tan perfecta. Si hace unas semanas gritaba que viniera la primavera, ahora mismo grito que venga ya el verano. El polen de esos preciosos árboles que florecen en primavera, me están matando!. Pero tengo que decir, que esta calidez que transmite esta estación del año, da vida!.
Esos primeros helados, las sandalias, shorts, vestidos... en este minuto pensando en estas prendas y esos helados, se me ha medio olvidado estornudar. Aunque ya he vuelto a la realidad.

Una trenza de cabeza entera que me hizo, al igual que las fotos de este post, mi amiga y peluquera, Manoli Micó.  Es uno de esos peinados que siempre queda bien con todo y que viene de maravilla para los días de bochorno total.
Pronto, haré un post sólo de peinados para el verano.
Un medio paseo por el campo, ya que el polen no me deja que sea entero,  con una falda de American Vintage, top negro transformado en "Crop Top" comprado hace años en un mercadillo, chaqueta negra heredada de mi madre, bolso marrón comprado en un mercadillo medieval, y mis Converse All Star negras de las que como ya sabéis, no me separo.

Espero que estéis disfrutando de este buen tiempo como yo, aunque con una docena de Kleenex en el bolso y la cara hinchada como un pan de pueblo.


Buen final de lunes a todos y buenas noches.

P.















 -Detalles de la chaqueta.


2 comentarios: