martes, 4 de junio de 2013

El patio de mi casa es particular. I

Hola.



Hay lugares muy particulares, y uno de ellos es el pequeño patio de mi casa. Para mi claro, para mi, es un lugar especial.

Hace poco que se reformó mi casa y este fue uno de los dos patios que quedaron, y desde mi punto de vista, mi madre lo ha convertido en un lugar mágico. Me está dando muchísimo juego para hacer fotos, y no es que tire de patio cuando no tengo otra opción pero es que ahora que ha llegado el verano, las flores están increíbles y tienen un color especial y eso también se nota en las fotos.

Creo que ha quedado bastante claro que para mi, mi patio es particularmente bonito.
De hecho, haciendo las fotos hoy, he pensado que dentro de poco, organizaré una gran merienda allí con buena gente y buena música.

Hoy os he hablado de mi patio, a parte de porque me encanta,  porque no siempre hay un tema moda del cual hablar. Y porque me gusta que mi blog trate de cosas diferentes, y no sólo del mundo de la moda.



















-Bolso negro: Zara Woman.
-Camiseta negra ancha: Vero Moda.
-Falda de cintura alta gris: American Vintage.
-Cangrejeras negras: Zara.
-Sombrero negro: Oysho.




Buenas noches, espero que os guste.

Un saludo.

Patricia.



4 comentarios:

  1. Fan absolutooo!!!!!

    www.glamournarcotico.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísimo! muchisimas gracias!! yo si que soy FAN absoluta tuya!

      Un besazo

      Eliminar
  2. Te sigo desde hace casi dos meses, y espero poder conocerte en algún evento que se haga en Alicante, incluso si te animas hoy hay una presentación de un libro en la boutique de Lourdes Moreno, y pueden asistir bloggers.
    Me gusta mucho tu blog porque tanto los looks como las fotografías no son lo típico de un blog de moda, me gusta la gente que se diferencia!
    Un beso.

    www.secretsinmyshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchisimas gracias! Me alegra mucho saber que te gusta mi blog y que te parece diferente al resto. Con respecto a lo de hoy, no podré asistir muy a mi pesar, porque estoy de viaje. Pero muchisimas gracias!

      Para cualquier cosa contar conmigo.

      Un saludo enorme y gracias!

      Eliminar