jueves, 18 de julio de 2013

ELECTRA en la Cantera.




Hola, buenas noches a todos.




Que droga tan adictiva esta del teatro verdad?... Nunca pensé que me gustaría tanto. De hecho, no hace mucho mas de un par de meses que lo voy conociendo. Esos ensayos, ese buen rollo, esa gente... Cada persona es especial en algo. La mejor, sin duda, ha sido, las personas que conoces, tan interesantes... Tanto gente que conocía de vista y he acabado de conocer, como gente que no conocía de nada y recién conozco. Todas esas personas son increíbles, cada uno diferente del otro pero realmente alucinantes.

Estoy muy contenta de que aquel día, hace unos  meses mas o menos, el director del teatro, Xavier Monzó se pusiera en contacto conmigo. Supongo que la mayoría sabréis que a lo que me dedico es a bailar, es lo mio; pero cuanto me alegro de haber podido formar parte de este magnifico teatro aunque solo mencione unas cuantas frases...


Bueno, voy a hablaros de ELECTRA, este es el nombre del teatro, y una de las muchas tragedias griegas (supongo). Nunca me había llamado la atención este tipo de historia... Pero en cuanto conoces un poco de ella, gusta, os lo aseguro, aunque claro, para gustos colores. Como pensaban y actuaban en aquellos tiempos... como vestían, como hablaban... Muy aconsejable!

El sitio donde se representa es espectacular... Es la antigua Cantera de Pinoso, un sitio que deja sin aliento a cualquier persona que vea este teatro, con ese escenario tan adecuado para la obra.Darle una oportunidad a las tragedias griegas, aquellos que no las conocéis, yo estoy anonadada ( aunque creo que mas por el hecho del teatro, actuar en si, que por lo que se representa ) de cualquier modo, estoy encantadísima.

Se representó este fin de semana pasado ( 12, 13, 14 ) y se vuelve a representar este fin de semana ( 19, 20, 21 ).  El pueblo es Pinoso, provincia de Alicante. A las 19:30 empezará la gran función de ELECTRA. Vale la pena, ( no os lo comento porque salga yo, puesto que solo digo un par de frases y ya no salgo mas en toda la función, sino porque realmente merece muchisimo la pena. )

El sábado después de la función fuimos a casa del director; nos invitó a cenar y fué una velada alucinante acompañada de gente maravillosa y en una casa impresionante.

Gracias ELECTRA. Hasta mañana.








P.D. Este post es diferente, pero me apetecía contaros esta nueva experiencia.

Un saludo.


Buenas noches


Patricia.


Me acuesto escuchando;

The Eagles, "Hotel California".

-INSTAGRAM: @pety10patt
-TWITTER: @pety10patt
-FACEBOOK: Patricia Palazón Matea



4 comentarios:

  1. Te sigo desde hace un tiempo y podría decirse que tienes una pequeña fan, me encanta como escribes, como te expresas, tu increíble personalidad a la hora de vestir y el hecho de que hagas b.deportivo solo te hace aun mas perfecta. En uno de tus últimos post pusiste una canción que rápidamente se convirtió en una de mis favoritas me refiero a la de zaz- je veux podrías hacer algún post poniendo una especie de top 10 canciones? y puestos a pedir... me encantaría que hablases de tu fantástico deporte y toda la multitud de cosas especiales que tiene. Un besito, sigue como eres, que eres genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todas esas palabras!! Que felicidad tan grande saber que eres seguidora de mi blog y que te encanta también mi deporte! Porsupuestisimo que haré esos dos posts!
      A ver si para la siguiente entrada!! Un besazo!! Y de nuevo mil gracias, hace relativamente poco que empece en el mundo blogger y me alegra muchisimo que te guste mi blog!!

      Besos!!

      Eliminar