sábado, 18 de enero de 2014

Cuello vuelto. Parte I.




Soy una chica muy friolera, lo soy. Eso no era un problema cuando vivía en Alicante, pero sí lo es aquí en Madrid y especialmente este mes de Enero. No sé vosotros pero yo voy cual cebolla y sigo temblando más que un perro pequeño andando por la calle. Espero que los días de lluvia pasen pronto, y lleguen de nuevo días de sol. Si es así podré no morir de frío algún día de estos.

Aunque pensándolo bien, los días de lluvia también tienen su parte buena. Y pensándolo aun mejor, los últimos días de lluvia han sido de muy buenas noticias. Pues nada, cambio de planes; si van a ser para bien, que dure la lluvia, que dure.

Nunca he sido mucho de Jerséys de cuello vuelto. Creo que empecé a cogerles "manía" porque de pequeña los usaba como "camiseta interior" y pensar en ellos me daba escalofríos; pero hace un par de semanas todo cambió. Empezó a hacer rasca del bueno y tuve que hacerlo, fui a una tienda, pedí uno básico de color negro, me metí en el probador y Voilà, lo nuestro fue un flechazo, un flechazo del bueno; calentito, elegante... Me he enamorado de nuevo. Creo que me pasaba como cuando decides no probar de nuevo una comida que de pequeña te encantaba porque simplemente crees que no te va a gustar... y en cuanto la pruebas, te das cuenta de cuánto la has echado de menos. Pues con el cuello vuelto, igual.
Pero eso si, siempre como Jersey, y sin ninguna prenda más encima, lo de camiseta interior se quedo en el cajón de los recuerdos.


Feliz fin de semana.
Comer mucho, beber más y...




Patricia Palazón.







-Abrigo Oversize Negro de Mango.
-Zapatillas rojas de New Balance.
-Pantalon beige de pinzas de Bimba y Lola.
-Jersey de cuello vuelto de Only.
-Bolso de tela de "La Central".
-Pañuelo grande negro y blanco de H&M.
-Calcetines negros de media.

2 comentarios:

  1. A mi me pasó algo parecido, los usaba de pequeña para lo mismo, camiseta interior y "cuello bien alto no te vayas a resfriar niña", les cogí manía, pero en París empecé a necesitarlos como camiseta interior o como lo que fuera, y me encantan, pero el caso es que me gustan mucho más, si no son de lana, los que llevan cuello alto y sin tirantes, los veo hasta sexys.

    Bisous bonita.

    http://trivogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja sisi, de tenerles una manía brutal a no separme de ellos ;) En Paris encima con el frío que hace pufff, si no es así los resfriados sería perennes jejeje :)

    Besos guapa! y gracias por tus comentarios tan geniales y cariñosos!

    ResponderEliminar