martes, 7 de enero de 2014

Madrid, Enero 2014.



Buenas tardes. Os escribo comiendome una sopa China (que tardo en preparar mas o menos dos minutos), algo muy frecuente en mí, ya que la cocina y yo todavía estamos en proceso de llevarnos bien.

Estos primeros días de Enero han sido un poco caóticos, pero en el buen sentido, eso siempre. Me he mudado a otro piso y el cambio ha sido más que positivo en todos los sentidos. Buena gente, buen rollo, buena zona y muy contenta con mi elección.

Ayer día de reyes, las redes sociales estaban repletas de fotos con árboles plagados de regalos... pues yo es algo que desde hace mucho no celebro con mi familia. No me gusta regalar ni que me regalen sólo porque sea Navidad. Ya sé que esto suena a tópico pero lo siento así. Por eso si tengo que hacer algún regalo me espero a cualquier otro día. Lo dicho; como no estoy acostumbrada a recibir regalos en Navidad, recibir ayer dos Jerséis ya usados de alguien especial y un libro fue una gran alegría. Más que nada porque sé que quien me lo ha regalado no ha pensado en que era el día de Reyes ni mucho menos. Pues algunas semanas antes también recibí una bufanda, una película y otro libro brutal que me estoy leyendo en estos momentos. Así sí.

Ya se acabaron las vacaciones y toca ponerse las pilas. Todo no podía ser tan perfecto.

A cumplir propósitos se ha dicho. Yo me dispongo a runnear un rato.

A pasar buen día! 


Patricia Palazón
































-Shorts negros vaqueros Vintage años 80 de Levi's, Jersey de Cortefiel (regalo), Doc Martens rojas, Bolso marrón de piel de Bimba y Lola, Abrigo Vintage de mi abuela.

2 comentarios:

  1. Lo bueno del blog es que expresa más que IG a veces, así que ahora que te sigo también por aquí y he visto y leído algo más, puedo decirte que me gusta también como escribes. Dicho esto a seguir con la semana

    Bisous bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por comentarios tan cariñosos preciosa! Me alegra muchísimo que te guste como escribo! Por comentarios como el tuyo estoy mil veces mas motivada a la hora de publicar posts! GRACIAS GRACIAS GRACIAS Cristina!

      Un besazo enorme guapa! Seguimos leyendonos ;)

      Eliminar