jueves, 13 de febrero de 2014

14 de Febrero.







Buenas noches.

Siento de nuevo el retraso de actualización. Pero esta vez ha sido por falta de tiempo al estar empezando (por fin)  a "hacer" cosas por las que me mude a vivir a Madrid; LA MODA.

Vine a Madrid a vivir como ya conté en posts anteriores porque tengo una espinita clavada desde muy pequeña y para intentar hacerme un hueco en el ajetreado mundo de la moda como modelo.
Cuando deseas algo con mucha fuerza y cambias todo por ello; tu familia, tu casa, tus amigos, tu ciudad... deseas con toda tu alma que las cosas te salgan bien, deseas que tu trabajo dé su fruto y que por supuesto puedas llegar a cumplir tu sueño.

Poco a poco se están empezando a abrir puertas (siempre poco a poco, pues las prisas nunca fueron buenas). Aunque son muy pequeñas cosas con Optimismo, Ilusión, Esperanza, y MUCHO Trabajo... lo "negro" empieza a verse cada vez más "gris".

Madrid es una ciudad que me ha dado vida y sobretodo más ganas (si cabe) de luchar por lo que quiero.
Como deportista que soy, sé cuánto de difícil es conseguir cosas grandes. Pero como deportista también he aprendido que luchar sin descanso es la única forma de conseguir lo que uno desea con todas sus fuerzas.

En mi familia siempre me enseñaron que da igual cuánto potencial o cualidades tengas... si no trabajas al máximo y sobretodo con todo tu corazón en ello no conseguirás nada. Y en ellos tengo el mejor ejemplo a seguir, sin duda. Gracias familia.
Y de verdad, no sabéis cuánto de cierto tienen estos tres renglones de arriba.

Y yo lucho, porque, por luchar, que no sea.

Después de toda esta "charla" y escuchando a David Guetta, (sí, escuchar a este hombre me hace querer saltar, gritar y me pone de más buen humor, si cabe) me despido. Es hora de descansar. 
Y como siempre me dice una persona muy especial para mí: "Patri, poco a poco se va haciendo el camino".

Un abrazo fuerte. A soñar bonito.

Patricia Palazón.



















-Pantalones de pinzas beige de Springfield, Botines negros de Stradivarius, Jersey de Oysho, Perfecto de cuero de Selvatgi, Abrigo marrón de Naf Naf, Bolso de tela blanco.

2 comentarios:

  1. Preciosa me alegro y seguro que todo lo que quieres lo consigues, muy de acuerdo con el "da igual cuánto potencial o cualidades tengas... si no trabajas al máximo y sobretodo con todo tu corazón en ello no conseguirás nada." Siempre me han inculcado lo mismo y pienso igual.
    Espero seguir viendo tus progresos y verte algún día en una campaña como mínimo.

    :) Gros bisous linda

    http://trivogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Muchísimas gracias por todo el apoyo y todos los comentarios buenos que me escribes. Eres genial... :')
    Lo de "las cualidades" es muy cierto. Ya que si no pones empeño, horas de trabajo y muchas más de sacrificio no se puede hacer nada. Bueno... que te voy a decir a ti, que ya eres una super profesional! de la cual me encantaría aprender :)

    Mil gracias preciosa. A ver si pronto vienes a Madrid y coincidimos y nos tomamos un café <3

    Bisous bonita y mil gracias de nuevo, eres un amor. <3 <3 <3

    ResponderEliminar