martes, 17 de junio de 2014

De medio vuelta a las andadas. Parte I



Nunca fui de preguntar, ni de hablar demasiado.
Siempre he pensado que es mucho mas interesante mantenerme callada y escuchar; aprendo mucho más y me equivocaré seguro, mucho menos. Tampoco fui de proponer, ni de dar primeros pasos, tampoco de decidir, ni de llamar sin motivo. Simplemente nunca fui así. En cambio sí he sido siempre de decisiones rápidas, también de "eso" a lo que llamamos intuición y sobretodo de actuar y hacer siempre lo que YO he pensado y no lo mejor para mí según los demás... Creo que puedo decir que desde entonces no me ha ido nada mal...

Me gusta observar, escuchar, y que me hagan reír. Me considero una persona de prontos, tanto para bien, como para no tan bien. Soy muy positiva. Circunstancias complicadas me han hecho aprender a que nada es ni tan bueno ni tan malo como parece ser o como nos intentan mostrar.
Disfruto comiendo, bebiendo café, comprando revistas de moda ,bailando y paseando, esta última es una de mis grandes pasiones. Esa soy yo MUY MUCHO por encima.

Desde hace un par de meses mi "chip" cambió.
Por qué no hacer una llamada sin motivo? Porque no proponer un café, una cena o un paseo a un desconocido?
Por qué no escribir a alguien que no conoces para de este modo sí conocerle?
Por qué no dar el primer paso en cualquier situación? Porque no hablar sin parar?!
Al fin y al cabo la mayoría de las cosas que no hacemos es por complacer a los demás, pero de lo que no nos damos cuenta es de que a quien precisamente dejamos de complacer con esto es a nosotros mismos. Nunca hice las cosas para agradar a los demás, y nunca las haré. No me hubiera ido de casa con quince años, entonces. Estoy segura de que a mis padres no les agradó demasiado, pero ahora están orgullosos de ello.

Como vas a echar de menos algo que nunca has tenido? esa misma pregunta me planteé hace dos meses y la respuesta fue algo parecido al párrafo anterior.

Ésta entrada, algo diferente, diferente, como yo.

En cuanto a lo rara que bastante gente dice que soy, me alegra que lo piensen, como Poppy Delevingne dijo de su hermana Cara en una entrevista; "Cuánto más rara sea, mejor".


Buenas tardes, pues ya son las 12:00, de este Martes soleado.

Un saludo,



Patricia Palazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario