domingo, 14 de abril de 2013

Blanco y negro. I



Hola, desde el calor bueno bueno. Qué gusto dan veintidós grados... después de tantos dias de lluvia es un gusto poder ir con falda larga sin medias, sandalias y una blusa.
Bueno, cambiando de tema, siempre me han gustado las fotos en blanco y negro, y las fotos de hoy tocan así.

Ya ha llegado el sol, y soy tan fan de los sobreros en los dias de sol y calor... Un día en el campo, con mis perros, entre plantas, naturaleza, aire fresco, puro... no hay nada mejor que pasar una tarde de calor en el campo.

Mis labios rojos, no me separo de ellos, es un color que dice mucho; aunque no vayas con los ojos maquillados, unos labios rojos, en mi caso, rojo fuerte y siempre siempre mate, cambian la cara por completo. Para mi unos labios rojos son sinónimo de sensualidad y ante todo mucha seguridad y personalidad. En fin, aqui os dejo las fotos de un dia en la naturaleza, disfrutando de lo realmente puro.
Mis nuevas converse negras me han acompañado esta tarde y estoy segura de que me van a acompañar todo el verano.

Dos outfits en una tarde. Un look algo mas casual/sport, y otro algo más "arreglado".

-He aprovechado una "coveta" (cueva) de unos amigos que hay al lado de mi casa de campo para tomar algunas fotos. Es espectacular ese espacio. Todo muy como siempre, como antiguamente.

Un saludo, buenas noches y a empezar la semana con buen pie.


P.














-En esta foto, espectacular sofa de madera y mesa pequeña.






-Mi pequeño gran hombre.
 



 

 Look 1;
_Vestido de algodón de mi madre.
_Sombrero: Oysho.
_Zapatillas: Converse All Star.
_Sandalias: Cuple.

Look 2;
_Falda larga: American Vintage.
_Camiseta: Oysho.
_Zapatillas: Converse All Star.
_Blazer negra: "El armario de mi abuela".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario