domingo, 7 de abril de 2013

Un domingo cualquiera. I



Hay domingos que dan para muchas cosas. Aunque por la mañana no te levantes lo que viene siendo pronto, aún así, ese día posiblemente hagas mas cosas que todo un fin de semana entero.

Y bueno, este domingo ha sido uno de esos para mí. No hacía mucho sol pero se estaba genial en la calle. Ah, y efectivamente, la primavera no ha llegado todavía, por lo menos en Alicante. Bueno, me dejo de rollos, y voy a lo que voy; hoy ha dado para mucho, desayunos tardíos, encuentros de baile deportivo en la explanada de Alicante, tapeo, compras, paseos por la playa, fotos y cafés mil; después de casi morirme de frío cuando el sol empezaba a esconderse, una taza de chocolate caliente en la"Chocolatería Valor" me ha devuelto la vida.

Volviendo a casa, por el camino, he encontrado unos puestos de libros antiguos en el paseo y me he llevado tres para casa; es un gusto encontrarte a gente que le encanta su trabajo y así me ha explicado de qué iba cada uno de los libros sobre los que le he preguntado ( "Veronika decide morir" y "Tanta vida" ) la mujer, antes de irme ha querido regalarme el libro ( "Cinco cerditos" de Aghata Christie ), creo que la novela negra me va a gustar, puesto que soy bastante aficionada a las películas de terror. Vaya que me ha salido todo un "3x2" en libros.

Este domingo ha sido sin más un domingo cualquiera, pero, bastante especial.

Saludos.
















 -Con mi Tama, una gran amiga.













-Vestido largo "verde militar": H & M.
-Camisa negra de tirantes: Morgan.
-Chaqueta verde: Zara.
-Sombrero: Oysho
-Bolso piel negro: Vintage.
-Zapatillas: Converse All Star
-Gafas de sol: Ray Ban
-Aros de plata: Uno de 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario