miércoles, 16 de abril de 2014

Cafes con hielo, por favor.

Es tiempo de sol y de luz, mucha luz, aquí, en Madrid.

Es tiempo de paseos nocturnos, vinos, terrazas... Y como no, risas.
Ahora mismo sentada en una terraza con el sol quemándome la cara y mis Wayfarer puestas; tomándome  un café, con hielo, por favor, me sobra ropa. Escribiendo en mi libreta de "Goethe" este post.
De vez en cuando corre una pequeña brisa que me hace sonreír. No quiero imaginarme en este mismo sitio en exactamente dos meses... pues quizá estaré sentada en bikini y mojándome la cabeza con agua fría.
Me da la sensación de que aquí, en Madrid, el tiempo pasa demasiado rápido.
Dicen que eso es bueno, no?
A veces, se me escapa de las manos.
Me da la rara sensación de que en lugar de cinco meses, he vivido cincuenta años aquí. Con sus cosas buenas, no tan buenas, regulares... pero siempre con una ILUSIÓN.

Es Semana Santa y no comparto la verdad, ningún tipo de estos festivos y no voy a bajar a mi pueblo de Alicante. Así que mis vacaciones se resumen en; lectura, ver a amistades que hace tiempo que no veo, tomar el sol si la lluvia que se espera me lo permite, cafés infinitos en terrazas, paseos, y fotos, muchas fotos.

Patricia Palazón.















































-Shorts negros vintage de Levi's, camiseta negra y blanca ancha de H&M, sandalias marrones de Later Bio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario