miércoles, 2 de abril de 2014

Mas vale tarde, que nunca. I



De nuevo, actualizo tarde, muy tarde. Lo sé y lo siento mucho.

Vuelvo con una gran sonrisa y unas inmensas ganas, de nuevo, al ataque.

Escuchando a Fito sentada en mi cama con las piernas cruzadas, con un poco más de frío de lo normal, y reposando la sopa de fideos que me he comido, no una cualquiera (sino la sopa de cocido de pueblo de mi madre) os dejo con unas fotos especiales.

Pues, después de muchos años, mucho leer y muchas experiencias puedo decir que la felicidad se encuentra en las cosas mas simples de la vida, o por lo menos mi felicidad, yo, la encuentro en cosas tan sencillas como ir a pasear a un parque, tomar café, sacar unas fotos entre risas, sentarme a leer en un banco mientras noto como el sol me abrasa la cara...
Creo que puedo decir que, me conformo con poca cosa. Y que cada día disfruto más de la soledad.


Os deseo muy buenas noches.


Patricia Palazón.























-Pics by Mercedes Matea.

2 comentarios:

  1. Qué bonitas las fotos riendote :) Y la verdad es que yo hace un par de años que aprendí también eso que me encanta mi vida precisamente por los pequeños detalles y porque me enamoran cosas super sencillas, y de la soledad aprendí el año pasado viviendo en París, ya tuve un acercamiento un mes fuera de casa en florencia, pero no pasaba mucho tiempo sola, pero en París sí y desde ahí si no tengo algún momento de soledad a la semana MINIMO para meditar y mis cosas me vuelvo loca.
    Creo necesario el saber estar solo en todos los sentidos y seguir disfrutando, y una vez conseguido eso vamos creo que hemos conseguido mucho.

    Bisous preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!... Que bueno vivir en París... eso sería un sueño para mi!
      Pues si, al final una se acaba acostumbrando a cosas que en un principio parecen malas pero luego llegan a ser las mejores cosas de la vida ;)
      Es cierto que yo también necesito tiempo para mi sola desde siempre :) hehehe
      Gracias de nuevo por escribirme Cristina, eres genial, un solete <3

      Bisous preciosa! y como tu... espero algun día poder vivir al menos, un año en París ;)

      Eliminar