jueves, 9 de enero de 2014

Day Vs Night. Makeup. Vol I






Buenas tardes ya oscuras y frías de Jueves. 



Los que me leéis habitualmente sabéis que no me gusta mucho ir demasiado maquillada. Es más, normalmente suelo ir con la cara lavada y como mucho con un poco de rimmel. Pero tengo que decir que eso no quita que me encante el maquillaje y que de vez en cuando sí me maquille más de lo habitual. Lo que no falta casi nunca son los labios en un tono fuerte (rojo, morado, burdeos...) y las cejas marcadas.


Años atrás, tuve mi época de ir pintada como una puerta, bueno, quizá no tanto, pero bastante maquillada y ahora mismo simplemente me gusto más con un maquillaje más natural. Supongo que es algo que va cambiando.

Suelo recurrir siempre al corrector (mas que al maquillaje; queda mucho más natural y el efecto es el mismo), porque aunque no soy de tener muchos granitos, siempre tengo uno que me "jode la fiesta". Sí, sí, ese que sale en todo el centro de la cara. En fin. Cosas que pasan. 

Como ya sabréis (lo dije en mi primer post), soy bailarina de Baile Deportivo de Competición y el maquillaje que llevamos para competir es muy artificial. Muy currado, muy bonito, pero artificial. Y también por eso cuando no tengo que llevar un maquillaje tan agresivo simplemente prefiero ir con la cara lavada o con un maquillaje currado, pero natural.

En las fotos os enseño un maquillaje natural, para el día y otro más  exagerado para una noche especial.


Feliz tarde/noche de jueves. 


Patricia Palazón.




                                                                                       DÍA.










                                                                               NOCHE.















2 comentarios:

  1. La verdad es que como dices eso también va por épocas, yo también estoy a favor del corrector más que del maquillaje, y si me pongo maquillaje a no ser que tenga la piel muy mal ese día o sea por la noche me pongo en los ojos, y poco más. Que viva lo natural y lo bien que sienta levantarte y verte guapa y decir pues hoy tal que así, o que te maquillas y no te gusta y prefieres al natural, mejor para nosotras buena señal y mucho mejor para nuestra piel.

    También que con tu trabajo se entiende, hace unos meses hice un shooting y estuve lo menos dos semanas sin ponerme gota de maquillaje de lo hartita que quede entre maquillaje y gominas y demonios. Así que puedo entenderte en ese sentido.

    Que tengas una buena semana bonita, bisous!!!

    http://trivogue.blogspot.com.es/2014/01/perfecto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, guapa!
      Tienes toda la razón! Es un gustazo levantarte por las mañanas y encontrarte bien al natural sin necesidad de ponerte ni gota de maquillaje. La mayoría de las veces no es así, tengo que admitirlo, jajajaja pero simplemente me veo mucho mejor al natural que maquillada ;)

      Gracias por el comentario y por leerme! Me voy directa a ver tu blog!
      Que pases una buena semana tu también!

      Besazos preciosa! <3

      Eliminar